.

Bolsas de celofán, polipropileno y otros materiales termosellables.
Impresiones flexográficas, rotográficas y laminaciones.Inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información Legal

Favor de leer cuidadosamente la siguiente información:

 

“Flexo Cristal de México, S.A. de C.V.”, presenta este sitio de Internet, en el que encontrará una variedad de artículos
y mercancías que pone Flexo Cristal de México, S.A. de C.V. a su disposición. Existen fotos de los artículos que no corresponden exactamente a la descripción de este, éstas son publicadas para dar al cliente una idea básica del artículo, aunque la foto no corresponda exactamente a la descripción y al precio mostrado. Los precios de los artículos pueden cambiar sin previo aviso.

 

Salvo por las marcas que aparecen en este sitio de Internet como “marcas propias”, la información contenida en este sitio o página contiene, marcas, logotipos, diseños, dibujos, imágenes, ilustraciones, planes, fotografías y materiales propiedad de terceras personas no relacionada con Flexo Cristal de México, S.A. de C.V., tanto nacionales como extranjeros. Por lo anterior, Flexo Cristal de México, S.A. de C.V., no tiene ninguna representación ni expresa ni táctica con relación a dichas terceras personas, así como respecto a los proveedores o fabricantes de los mismos y por lo mismo no se hace responsable de reclamaciones que se les hagan a dichos proveedores y fabricantes.

 

Por ningún motivo Flexo Cristal de México, S.A. de C.V. será responsable, directa o indirectamente, de los daños y perjuicios, interrupción del negocio, daño en el equipo de cómputo, pérdida de ganancias, etc., derivado del uso de este sitio de Internet o de la información contenida en el mismo. Si bien la información contenida en este sitio de Internet es veraz al momento de su inclusión, ocasionalmente pueden existir imprecisiones o errores, por lo que Flexo Cristal de México, S.A. de C.V. no acepta ninguna responsabilidad por tal motivo. Flexo Cristal de México, S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna respecto de la actualización periódica del contenido de este sitio de Internet.

 

La información contenida en este sitio de Internet (incluyendo enlaces y otros accesorios utilizados de manera directa o indirecta) es proporcionada a los usuarios sin garantía alguna ya sea de carácter expresa o implícita, incluyendo la no violación de derechos de terceros, o que este sitio se encuentra libre de virus computacionales o de algún otro tipo de códigos electrónicos dañinos. Flexo Cristal de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de realizar cualquier modificación o cambio al contenido de esta página sin notificación previa. La persona que provea información a Flexo Cristal de México, S.A. de C.V., a través de este sitio de Internet acepta implícitamente que esta información no es confidencial y que Flexo Cristal de México, S.A. de C.V., tiene el derecho de utilizarla, en todo o en parte, para los fines que estime convenientes. Cualquier decisión basada en la información contenida en este sitio de Internet será responsabilidad del visitante. Es ilegal copiar, fotografiar, transcribir o reproducir en cualquier forma este sitio de Internet oalguna de sus partes sin el previo consentimiento por escrito de Flexo Cristal de México, S.A. de C.V.”

 

 


Contacto
Portafolio
Productos y Servicios
Nosotros
Inicio