FLEXO CRISTAL DE MÉXICO
Somos una empresa mexicana fundada en 1960 que comenzó como una pequeña fábrica de bolsas de celofán, que con el paso de los años, se ha consolidado como una de las principales fábricas de bolsas de plástico y empaques flexibles del país.
Gracias a la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes, a la calidad de nuestro trabajo y a los rápidos tiempos de entrega que nuestros procesos optimizados nos permiten ofrecer, nos hemos posicionado como una opción conveniente y atractiva para la conversión de empaques flexibles ayudando a diversas marcas e industrias a encontrar la combinación perfecta entre eficiencia de empaque, costo y sustentabilidad.
TECNOLOGÍA
Conforme los requerimientos y materiales para empaque flexible han ido cambiando, hemos invertido en adquirir e implementar la más moderna tecnología para estar a la vanguardia y así atender las necesidades del mercado sin sacrificar nuestra calidad y atención a los detalles.
COMPROMISO ECOLÓGICO
Estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones de envasado sustentables que ofrezcan las más alta funcionalidad y conveniencia; con seguridad alimentaria para el producto y el consumidor.
ECONOMÍA CIRCULAR
Buscamos mitigar el impacto ambiental de nuestras operaciones invirtiendo en tecnologías eficientes y empleando energía verde en nuestros procesos.
Diseñamos productos con estructuras que promueven el aprovechamiento de los desechos como materias primas, generando un círculo de valor que ayude a preservar y conservar el medio ambiente.
FILOSOFÍA RRR
En nuestros procesos de conversión, procuramos sacar provecho de la nobleza de los polímeros sintéticos plásticos aprovechándolos la mayor cantidad de veces con la finalidad de alcanzar la sustentabilidad ecológica.
Reciclar
Reducir
Reutilizar
CLIENTES
Algunos clientes que hemos tenido el gusto de servir en distintos proyectos de empaque flexible son:
GARANTÍA DE CALIDAD
En Flexo Cristal estamos comprometidos a fabricar empaques que cumplan con las necesidades de nuestros clientes, mediante la innovación tecnológica, personal competente y operando bajo un sistema de gestión de calidad e inocuidad que mejora continuamente.